Universidad Interamericana entregó reconocimientos a sus atletas

Universidad Interamericana entregó reconocimientos a sus atletas

La Universidad Interamericana realizó el abanderamiento de los atletas que participaron en el Nacional de Muro de Escalada y la entrega de medallas del nacional de Taekwondo que se realizó los días 3,4, y 5 en el Tec de Monterrey Campus Estado de México.

Durante esta competencia, el equipo representativo consiguió 3 medallas de bronce y 1 de plata, también comentó  que contaban con una participante novata y que dió un buen papel en dicho nacional.
Por su parte, l director Deportivo, Luis Enrique Ríos Espinoza  felicitó al coach Beyrut por el buen papel que dio la universidad  en el nacional.

Por otro lado el coach de Escalada  dió a conocer las fechas del nacional que serán los días 23 y 24 de Noviembre en la Ibero Santa Fé, y que llevan un buen equipo esperando traer buenos resultados ya que ha trabajado muy fuerte para ello.

Finalmente, el Director de Deportes  de la Universidad abanderó al equipo de Muro de Escalada  y mencionó lo felíz que está por el equipo y les desea mucho éxito y suerte y espera entrega de medallas para la universidad.

Deja un comentario

Cerrar menú
Shares