Universidad Interamericana contará con laboratorio de fisioterapia

Universidad Interamericana contará con laboratorio de fisioterapia

Con la finalidad de beneficiar a alumnos, personal administrativo y jugadores de los diferentes deportes de la institución, se inauguró el laboratorio de fisioterapia de la Universidad Interamericana.

Durante el  evento, el rector de esta universidad, Jesús Ángel Ortega Zamora mencionó que el nuevo laboratorio de fisioterapia estará disponible solo para los alumnos, Además de felicitar a los Ing. Dulce María Ojeda Rivas y al Licenciado en terapia física, Daniel Maldonado Vivanco, por el apoyo y la entrega que aportaron para poder crear un laboratorio de fisioterapia para los alumnos de esta institución.

 Por su parte, el fisioterapeuta Daniel Maldonado Vivanco mencionó que es un parteaguas importante para alumnos, la carrera y para la Universidad, también comentó que en un futuro cercano se busca  una clínica de fisioterapia para poder atender de mejor manera a los deportistas representativos de esta institución.

Por otro lado, el Dr. Jesús ángel ortega Zamora, dio a conocer que el laboratorio les brindará un mejor apoyo a los alumnos para sus prácticas que puedan realizar a durante las carreras y garantizar buenos resultados ya que ha trabajado muy fuerte para ello.

 

Deja un comentario

Cerrar menú
Shares