UMAD derrotó a Puebla SAI en partido de preparación

 

 

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero se encuentran en la parte final de su preparación de cara al debut en la segunda vuelta del Campeonato Universitario Telmex Telcel, mismo que para los felinos reiniciará el próximo viernes 26 de enero con la visita a la capital del país para enfrentar a la Ibero México.

Los maderistas llevan tres semanas trabajando en el rubro físico pero recién retomaron las labores en lo futbolístico con base en dos partidos de preparación, mismos que arrojaron buenos resultados tanto en el marcador como en el accionar de la oncena que dirige el técnico Julio Abel Alcázar.

Y es que en el primer duelo amistoso el equipo de UMAD derrotó a Puebla SAI por pizarra de 5-0.

El marcador, si bien dejó en claro la supremacía del equipo maderista, fue superado en importancia por el accionar mostrado por los felinos porque con base en éste buscarán escalar posiciones en la tabla general una vez reiniciado el Campeonato Universitario Telmex Telcel.

Posterior al cotejo con Puebla SAI, la oncena de UMAD se midió ante un equipo amateur de Hidalgo, mismo que contó con la participación de algunos jugadores extranjeros.

Y en este encuentro los Tigres Blancos UMAD se volvieron a mostrar feroces puesto que golearon 7-0 a este combinado.

Al respecto del par de encuentros comentó el timonel Julio Abel Alcázar: “Me gustó la forma en que defendimos porque no permitimos gol. Por otra parte me dejó satisfecho la contundencia que mostramos ya que definimos bien prácticamente todas las jugadas que se nos presentaron. Quizá lo único que nos falló fue el no mantener nuestro sello de buen manejo de balón pero estoy seguro de que lo retomaremos para llegar en buena forma al partido del viernes ante la Ibero México”.

 

DeporteTotal.mx es una plataforma que ofrece contenido fresco y de calidad enfocado en el ámbito deportivo

Deporte Total

DeporteTotal.mx es una plataforma que ofrece contenido fresco y de calidad enfocado en el ámbito deportivo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Likes