Tigres Blancos UMAD regresaron al camino de la victoria en el Campeonato Universitario Telmex

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero regresaron al camino de la victoria y lo hicieron en La Jungla ante un rival directo en la clasificación.

Y es que los maderistas, gracias a las anotaciones de Aldair Fuentes y José Luis Maldonado, derrotaron 2-1 a los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes.

Encuentro de alto grado de dificultad para los Tigres Blancos pues llegaron casi con idénticos números que el rival en lo que respecta a la siembra general.

No había margen de error porque del resultado positivo dependía el recobrar la confianza en la recta final de la temporada, esto ante un rival con el que se jugaba uno de los puestos en la máxima categoría del futbol estudiantil, es decir, el Campeonato Universitario Telmex Telcel.

Los Linces salieron a presionar durante los primeros minutos, sin embargo, no encontraron la fórmula para poner en aprietos a los maderistas, que atentos estuvieron para mantener el cero en su arco.

El empate de poco le servía a la oncena dirigida por Julio Abel Alcázar así que poco a poco fue adelantando líneas hasta que vía Aldair Fuentes, al minuto 16’, encontró el premio al esfuerzo realizado gracias a un gol que encaminó a los locales a un triunfo importantísimo.

A partir de la anotación, el partido fue dominado por los Tigres Blancos UMAD, sin embargo, para asegurar las tres unidades fue necesario que apareciera José Luis Maldonado, que con disparo de larga distancia al 75’, anidó el balón en el arco de UVM Lomas Verdes.

UMAD no dejó escapar la ventaja a pesar de que en la recta final del cotejo recibió un gol de Linces.

La oncena maderista llegó a 15 unidades, suficientes para superar en la siembra general a los representativos de ITESM Laguna, IBERO México, UdeG, UVM Zapopan, UVM Lomas Verdes y Universidad Veracruzana.

 

DeporteTotal.mx es una plataforma que ofrece contenido fresco y de calidad enfocado en el ámbito deportivo

Deporte Total

DeporteTotal.mx es una plataforma que ofrece contenido fresco y de calidad enfocado en el ámbito deportivo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Likes