¿Quiénes somos?

Deporte Total va más allá de una página de información deportiva, somos una plataforma digital que a través de sus contenidos desea transmitir la pasión que se vive  dentro del campo de juego.

Además de ser un equipo de trabajo integrado por hombres y mujeres con amplia experiencia periodística, también somos aficionados que viven, sienten y aman el deporte en todas sus facetas.

Nuestra historia

El sábado 28 de mayo de 2014 un grupo de amigos nos dimos cita para disfrutar un momento histórico para el madridismo, la obtención de la décima Orejona.

Durante una acalorada charla aderezada con polémica, surgió la idea de transformar ese ambiente a una plataforma de información digital, pero de una forma alejada del periodismo carente de visión y con miedo a renovarse.

En los siguientes meses trabajamos para consolidar nuestra idea, pero la tarea no fue sencilla. Proyectos fallidos nos dieron la enseñanza para crear un espacio digital único y diferente dónde el deporte fuera lo más importante.

Nuestra idea era crear un lugar donde la información deportiva fuera total, así en las primeras horas de 2016 nació Deporte Total.

Logo Segunda Etapa mediano


Likes