Presentan el Gran Premio de Karts Peregrina

 

El kartódromo de Cinco Caminos, ubicado en San Pedro Cholula, será el escenario donde más de 80 pilotos participarán en el Gran Premio de Karts , Peregrina, este domingo 3 de junio, a partir de las 12:00 horas, competencia que dará puntos a los pilotos que participan en el Circuito Estatal de Karts, para coronarse campeones de esta prueba.

Verán la nueva generación, es impresionante lo que se desarrolla en los karts donde alcanzan más de 200 kilómetros por hora, entre todas las categorías tendremos a 80 pilotos que estarán dado lo mejor para coronarse con el triunfo”, destacó Ángel Diez de Urdanivia quien señaló que este campeonato tiene como meta que los participantes tengan un mayor panoramade las pruebas a las que deberán de enfrentarse en un circuito de talla nacional, ya que los pilotos que se están formando tienen como objetivo sobresalir en el kartismo poblano.

“Queremos desarrollar pilotos poblanos para que puedan encontrar ellos otras categorías más grandes a su corta edad. Buscamos que los niños a temprana edad empiecen a llevar a cabo este deporte”.

En este certamen, crea disciplina, pasión, buenos hábitos y entusiasmo, ya que  en la pista correrán pilotos desde los 6 a los 70 años, siendo la mayoría de la capital poblana, correrán en las categorías Infantil Mini, Cadet,  Junior, Libre, senior, Senior Pro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Likes