Lucha Memes regresa a Puebla 

Lucha Memes regresa a Puebla 

Daniel Ledezma y Lucha Memes en conjunto con Promotora Ramírez traerán a San Pablo Xochimehuacán “Of Puebla 2019”, una guerra sin cuartel donde ocho luchadores poblanos defenderán su bandera ante gladiadores del Distrito Federal, Guadalajara y Querétaro. La cita es el próximo domingo 3 de noviembre a las 18 horas.

En rueda de prensa, el promotor Israel Ramírez y los luchadores: Multi, Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr anunciaron la modalidad del Torneo, donde habrá cuatro enfrentamientos en mano a mano a una sola caída, posteriormente dos combates en el duelo semifinal y solo dos luchadores disputarán la gran final por el preciado trofeo. 

Los ánimos se encendieron cuando sin estar invitados, aparecieron los Hermosos Company: Tonak y Toro de Oro para retar al Batallón de la Muerte a una lucha de revancha de máscaras contra cabelleras, obligando al promotor a firmar de en ese momento el contrato. 

En el torneo principal los representantes de Puebla son: Tony Iron, El Malayo, Prayer y Multy; por Guadalajara: Macabre y por el DF: Aramis, Arez y Aero Boy. 

En otro enfrentamiento, representando a Puebla, el Batallón de la Muerte: Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr medirán fuerzas con los Criminal Boys: Fly Star y Toxin Boy directamente del Distrito Federal. 

En un triangular de parejas, los poblanos Rey Samuray y King Rocker Jr defenderán la bandera de Puebla enfrentándose a los Lunatik del Distrito Federal y a los Fulgores de Querétaro. 

Deja un comentario

Cerrar menú
Shares