Los Alvarado, Máximo y La Máscara, llegan a AAA para apoyar a Psycho Clown

Luego de muchos años de espera, Felipe de Jesús Alvarado Mendoza (La Máscara) y José Christian Alvarado Ruiz (Máximo), herederos de “Los Brazos”, quienes forjaron en el estrellato sus nombres a base de sangre, sudor y lagrimas en los Independientes, durante la década de los 80, llegan a AAA para unirse al psicópata del ring, Psycho Clown para formar la facción que encumbrara a sus padres y tíos, Los Mosqueteros del Diablo.

Los nietos del Gran “Shadito Cruz” tienen ya en fila a varios rivales de peligro como, Rey Escorpión, Rey Wagner, Hijo de Doctor Wagner, Hernández, Jhonny Mundo, Los OGTS (Averno, Chessman y Súper Fly), además de los Totalmente Traidores, Dave The Clown, Murder Clown y Monster Clown, entre otros.

Acrópolis, en Puebla, Puebla, será la sede del evento de AAA, Rey de Reyes que se realizará el próximo, domingo 4 de marzo. Donde en la batalla estelar, Texano Junior, expondrá su larga y cotizada cabellera ante la máscara del Hijo del Fantasma, en duelo de pronósticos reservados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

DeporteTotal.mx es una plataforma que ofrece contenido fresco y de calidad enfocado en el ámbito deportivo

Deporte Total

DeporteTotal.mx es una plataforma que ofrece contenido fresco y de calidad enfocado en el ámbito deportivo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Likes