Lobos BUAP volvió a ganar en CU

Lobos BUAP regresó a la senda del triunfo en casa, y consiguió su segunda victoria consecutiva del torneo al vencer 3-1 a Morelia, en duelo celebrado en el Estadio Universitario de la BUAP, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2018.

Los universitarios tenían la primera de peligro al minuto seis con un remate de Mauro Lainez que fue rechazada en el fondo por Sebastián Sosa. Diez minutos más adelante el mismo Lainez remató de primera un rebote a las afueras del área y de nuevo el arquero visitante evitó la caída de su marco.

Los purépechas recuperaron la posesión del balón y con dos remates de Diego Valdés se quedaron cerca de marcar. El primero de estos fue un remate a los linderos del área que fue desviado por Toño Rodríguez y el segundo un cabezazo que impactó el travesaño.

No obstante, en los minutos finales del primer lapso, los de la BUAP recuperaron el control del juego y encontraron a su delantero Leonardo Ramos quien consiguió inaugurar la pizarra con un certero cabezazo al minuto 43 a pase de Aldo Cruz.

Para el segundo tiempo, los visitantes intentaron empatar, pero antes de que eso ocurriera Leonardo Ramos se volvió a hacer presente y remató de volea un tiro de esquina para aumentar la ventaja de los de casa.

Los dirigidos por Francisco Palencia vivían su mejor momento en el encuentro poniendo en serios aprietos a la zaga michoacana. El guardameta Sebastián Sosa se empleó a fondo para sacar los remates de Leonardo Ramos y Michael Chirinos a los minutos 50 y 54 respectivamente. Pese a la gran actuación del arquero uruguayo, Mauro Laínez se apuntó una gran anotación al enganchar a su perfil derecho y colocar el esférico en el poste más lejano. Lobos ya lo ganaba tres a cero.

El ímpetu de Monarcas dio frutos y consiguió descontar a diez minutos del final con un remate en el área chica por parte de Rodolfo Vilchis.

Los licántropos cerraron el partido y con oficio concretaron su segunda victoria al hilo para llegar a diez unidades en la presente campaña.

Por otra parte, el representativo lobezno Sub-20 venció dos goles a uno a su similar de Morelia, con los tantos de Jorge Zárate y Francisco Torres, mientras que el equipo Sub-17 cayó dos tantos a uno el gol por los de la BUAP fue obra de Fernando Papaqui.

Alineaciones

Lobos BUAP: Antonio Rodríguez (P), Francisco Rodríguez (C), Abraham González, Bryan Rabello, Jordan Sierra, Michael Orozco, Aldo Cruz, Mauro Lainez, Luis Olascoaga, Leonardo Ramos y Michaell Chirinos; D.T. Francisco Palencia

Monarcas Morelia: Jorge Valadéz, Carlos Guzmán, Mario Osuna, Diego Valdés, Irven Ávila, Rodolfo Vilchis, Sebastián Sosa, Ray Sandoval, Rodrigo Millar, Gabriel Achiller y Aldo Rocha; D.T. Roberto Hernández.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Likes