La Nascar Peak México Series regresa a Puebla 

La Nascar Peak México Series regresa a Puebla del 7 al 9 de septiembre en el Autódromo ‘Miguel E. Abed’ en Amozoc, donde las emociones del deporte motor se vivirán al máximo, así lo expresó el director general de la contienda, Humberto García.

“A nosotros nos obliga a hacer mejores eventos, a que tengan servicios, todos los ingredientes están puestos para que haya unas competencias muy importantes, estamos llegando a la última parte del campeonato, donde ya todo el mundo quiere cerrar fuerte y el campeonato viene además muy peleado, entonces creo que eso también será importante”.

En ese sentido, advirtió que debido a lo cerrada que está la pelea por el por su parte la corredora poblana, María José “MaJo” Rodríguez, reconoció estar lista para competir en casa, esperando concluir en una buena posición en la categoría de las Mikel’s Trucks.

“De doce fechas que hay en el campeonato, sólo en siete participo en los Tractocamiones, entonces en esta ocasión nada más estaré corriendo las Mikel’s Trucks por la temática de ser en óvalo, en los Tractocamiones regresaremos dentro de dos fechas en Aguascalientes, en la antepenúltima fecha, pero sin duda alguna ahora enfocarme completamente en una sola categoría, a hacer todo el trabajo y dar el 100 por ciento para llegar a tener un buen resultado”, apuntó.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Likes