El Puebla Cambia de Dueños

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, reveló este lunes que la familia Chargoy, actualmente propietaria del equipo de fútbol Club Puebla, llegó a un acuerdo con “inversionistas poblanos” para vender al equipo de cara a la siguiente temporada, transacción que deberá ser aprobada por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).


        Leer este Artículo         

Trascendió que el equipo será operado por directivos de Televisión Azteca en sociedad con empresarios locales entre los que figurarían algunos de los principales accionistas de Estrella Roja, integrantes de familia Cué y Escudero.

Fue durante la conferencia de prensa posterior a la asamblea de dueños celebrada este lunes, que se dio a conocer el acuerdo que cedería la propiedad del equipo a este grupo de empresarios, pese a la disputa legal que vive el club por los derechos del nombre y motes que tienen con el anterior dueño, Ricardo Henaine Mezher.

“Se tocó el tema del Club Puebla, el señor Chargoy llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos. Desde mañana recibiremos documentación para someterlo a aprobación para la Temporada 18-19”, dijo Enrique Bonilla.


        Leer este Artículo         

Se tocó el tema del Club Puebla, el señor Chargoy llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos. Desde mañana recibiremos documentación para someterlo a aprobación para la Temporada 18-19.

La temporada pasada la televisora TV Azteca ya tuvo participación en el ámbito administrativo dentro del equipo, el cual cerró deportivamente como uno de los más bajos en la tabla porcentual con riesgo de descender este semestre si no logra conseguir una considerable cantidad de puntos.

 

 

DeporteTotal.mx es una plataforma que ofrece contenido fresco y de calidad enfocado en el ámbito deportivo

Deporte Total

DeporteTotal.mx es una plataforma que ofrece contenido fresco y de calidad enfocado en el ámbito deportivo

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Roberto Bonilla dice:

    Sería una gran noticia de ser cierta.
    El puebla no ha sido más que un botín político, social y económico de las familias que la han manejado los últimos años, haciendo de mi equipo, un equipo mediocre, perdedor, siendo algo que su gran afición, no nos merecemos.

  2. miguel lopez dice:

    ESPERO QUE TENGAN UN NUEVO PROYECTO PARA QUE DEJEN DE ROBAR EN FUERZAS BASICAS

  3. Pueblafc dice:

    ESTA NOTICIA NO SE HA DADO ABIERTAMENTE, APARTE NINGUN MEDIO INFORMATIVO LO HA MENCIONADO, SI ME GUSTARIA QUE EL PUEBLA CAMBIE DE MANOS, PERO ME TEMO QUE ESTA NOTICIA NO SEA CIERTA

  4. aurelio vazquez sanchez dice:

    SERIA LO MEJOR PARA MI EQUIPO, AUNQUE LOS MEDIOS NO HAN DICHO NADA ESPERO SEA VERDAD Y NO ILUSIONISMO COMO LAS ULTIMAS ADMINISTRACIONES YA QUE SOMOS PRESA PARA CUALQUIERA

Deja un comentario

Likes