Futbol y más… Selección 

Después de ruegos y deserciones, el fútbol mexicano, (que es lo más importante), continúa, y su selección está de pie. Osorio parece que se va, o lo van eso hasta hoy es lo que un servidor no tiene claro. Por qué si no logró más que técnicos anteriores que no llegaron al quinto partido, el señor podría haberse quedado y los otros ¿por qué no?, según prensa especializada, así lo reportó y también se hacen la misma pregunta. En el mundial de Rusia, lo mejor y lo único trascendente, es frente a la disminuida selección alemana, que decepcionó e incluso le ganó Corea, lo que ayudó a que México pasara de fase.

Como hace mucho tiempo, borrón y cuenta nueva, solo en jugadores, cuerpo técnico

Liga MX

Morelia le ganó y bien a Santos por 3 a 1, Lobos también ganó cómodamente a Veracruz 2 a 0.

Monterrey de visitante ganó 2 a 0 a León, que luchó pero no le alcanzó.

Y Puebla le ganó merecidamente Toluca 2 – 1 sumando tres puntos muy valiosos en casa.

Tigres se impuso con lo justo por 1 a 0 a Tijuana, que fue un rival muy difícil.

Los Pumas le ganaron merecidamente a Necaxa por 5 a 3, en buen juego, con muchos goles que hicieron un entretenido partido.

Guadalajara perdió de local contra Cruz Azul 0 a 1, un partido que debió ser suspendido por mal estado de la cancha, debido a lluvias intensas.

América le ganó fácilmente a Atlas, que fue rival, solo la primera media hora de partido.

Querétaro le ganó y bien a Pachuca 1 a 0.

Empezó la Copa MX, donde Puebla le ganó a CF Mérida 1-0, Dorados le ganó a Veracruz de visitante 2-1 ¡qué le pasa a Veracruz! Tigres perdió sorpresivamente 2-1 contra Atlético San Luis. Perdió León contra Mineros de Zacatecas. Atlas perdió con Zacatepec de liga de ascenso por 2 goles a 1de local. Por lo visto faltando más partidos por disputarse, hay resultados sorpresivos. 

De todo un poco

Felicitaciones a la Selección de México femenil, reciente campeona en fútbol de los juegos Centroamericanos y Del Caribe que se disputan en Colombia, y hay que extenderla a toda la delegación de México en todas las ramas, por la cantidad de medallas que han obtenido que es impresionante.

Feas las declaraciones del portero argentino Marchesin, no cayeron nada bien en el seno de Santos, quienes lo aclararon en forma contundente, a través de un boletín.

Entre las ventas más caras en Europa de jugadores, podemos nombrar como ejemplos: el portero Alisson de la Roma al Liverpool de Inglaterra 62.5 millones de euros. Jorginho del Napoli al Chelsea por 57 millones de euros. Así está el mercado de pases en Europa y no son los más reconocidos. 

Muchas felicidades a Don Nacho Trelles que cumple 102 años de vida el 31 de Julio. 

Ojalá mejore el arbitraje, lo que va hasta el momento del campeonato mexicano ha sido de bajo nivel.

Hasta la próxima.

Hugo Fernández

Ex jugador, entrenador y directivo de fútbol Internacional. Ha militado y dirigido clubes como: Nacional de Uruguay, Peñarol y Racing. En México ha dirigido a Puebla, Tigres, Veracruz entre otros.

Hugo Fernández

Hugo Fernández

Ex jugador, entrenador y directivo de fútbol Internacional. Ha militado y dirigido clubes como: Nacional de Uruguay, Peñarol y Racing. En México ha dirigido a Puebla, Tigres, Veracruz entre otros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Likes