Futbol y más…Fecha FIFA

Lo más resaltable de todo fue que la primera fecha fue favorable a los equipos latinoamericanos sobre los europeos, y no fue casualidad, ya que se está muy parejo, pero esta vez fue lo que siempre deseamos los de este lado del mundo. Uruguay le ganó a la República Checa, posteriormente (en la segunda fecha) le ganó a Gales, siendo campeón del cuadrangular que completó la selección de China.

México le ganó a la muy limitada selección de Islandia que si son buenos en el esfuerzo ,pero muy limitados en lo técnico y táctico, muy inocentes lo que lleva a que no sea fructífero esta clase de partidos para México, Croacia es su siguiente rival en esta preparación, se dice que los croatas presentarían varios suplentes, ojalá no sea así, ya que entonces, sería lo mismo que contra Islandia, serviría de muy poco, hay que recordar que ya no habrá fecha FIFA, la siguiente es el mundial Rusia 2018.Brasil goleó al anfitrión Rusia 3 a 0.

Colombia le ganó a Francia 3 a 2.

Alemania empató con España 1 a 1 en un buen partido. Argentina le ganó 2 a 0 a la disminuida Italia 2 a 0, Argentina lo hizo bien.

   En México

El torneo mexicano continúa, arriba el sorprendente Santos va de líder, en forma merecida, Siboldi se lo merece, es muy trabajador, gran profesional y los jugadores lo están haciendo muy bien, ojalá sigan así.

América perdió el invicto y quedó en la cuarta posición pero tiene buenos jugadores y es un equipo grande que siempre debe estar compitiendo para ser campeón, a ver si retoma su nivel. Tigres va a estar arriba, por capacidad y porque tiene un entrenador que se entiende muy bien con su grupo y son ganadores.

De todo un poco

Que fea la actitud del técnico de la selección mexicana en el partido contra Islandia, con la cuarto árbitro, debió ser amonestado, es una dama y también porque es una autoridad, ese gesto es demostrativo de lo que no debe hacer alguien que tiene un cargo importante y queda mal él, pero más México. El señor Osorio debe medir sus actitudes, lo que viene no es competir en CONCACAF, ahí México gana con él y sin el, pero fuera de esta área ahí se le complica , ojo ¡mucho ojo!

Se aproximan momentos muy bonitos y el protagonista como muchas veces es el fútbol el mundial lo ve la mayoría.

A título personal quiero manifestar mi felicidad porque mis nietos son deportistas,S ofía y Martina destacan en Taekwondo, mientras que Mateo, lo hace en el fútbol ,pareciendo que los tres tienen mucho futuro en lo que hacen.

Los niños deben hacer el deporte que les guste.

Mens Sana In Corpore Sano.

Hasta la próxima…

Hugo Fernández

Ex jugador, entrenador y directivo de fútbol Internacional. Ha militado y dirigido clubes como: Nacional de Uruguay, Peñarol y Racing. En México ha dirigido a Puebla, Tigres, Veracruz entre otros.

Hugo Fernández

Hugo Fernández

Ex jugador, entrenador y directivo de fútbol Internacional. Ha militado y dirigido clubes como: Nacional de Uruguay, Peñarol y Racing. En México ha dirigido a Puebla, Tigres, Veracruz entre otros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Likes