Futbol y más…Emoción

Es cómo está la liga mexicana. Arriba y abajo. Arriba Toluca y Santos andan bien y seguramente son candidatos al título, el tiempo será testigo, pero América será candidato, aunque no juega bien.

Tigres perdió con Toluca 1 a 0, Santos le ganó y bien a Querétaro 3 a 0, Necaxa empató de última hora al América con justicia.

León perdió 2 a 3 con Morelia, Cruz Azul le ganó a Lobos 1 a 0, Monterrey le ganó ajustadamente a Pumas. Tijuana y Atlas empataron 2 a 2, en un buen partido. Pachuca le ganó merecidamente, de visitante a Puebla, al cual goleó!!6 a 2!!, llama la atención la goleada, pero Puebla debe luchar para meterse en la liguilla.

Guadalajara perdió de local con Veracruz, desde el minuto uno, después tuvo la pelota, pero no supo qué hacer con ella. Jugaron muchos jóvenes, y a algunos, lógicamente, les tocó vivir momentos difíciles, pero, hay que motivarlos porque tienen un gran futuro.

Se nota que Almeida se convenció a sí mismo, y decidió jugársela para intentar ganar su próximo partido internacional, para llegar a la final, y tener un buen logro logró, veremos qué pasa.

América luchará para ganar su partido, también a nivel internacional, y llegar a la final, estaría bueno, que la final sea entre los dos equipos mexicanos ¿se hará? veremos en qué nivel están los cuatro semifinalistas, en  CONCACAF.

De todo un poco

Barcelona está muy cerca de clasificarse campeón otra vez del fútbol español, merecidamente.

Japón despide a su entrenador de la selección, a pocos días del inicio del mundial de Rusia 2018. Son rumores que había descontento con jugadores importantes de dicha selección, a ver cómo les va.

Salieron unas declaraciones de Sampaoli, entrenador de Argentina, donde dice que él no planifica nada, que lo hace en su momento, cuando se le ocurre, me deja dudas que haya declarado ello.

Es importante resaltar el accidente que tuvo el equipo de liga premier, segunda división de Veracruz y que por información que llega del hospital, quien se encuentra delicado es Arturo Avilés, entrenador del equipo, le deseamos que se pueda recuperar bien, y que siga cumpliendo con sus funciones, que tan bien lo hace.

Hay que decir destacar el buen nivel del fútbol femenino de México, es cierto, tiene que mejorar mucho pero todo es paso a paso, la selección de Estados Unidos, trabaja muy bien en ese nivel y van por muy buen camino, en México se puede hacer lo mismo, con paciencia ¿lo harán?

Hasta la próxima.

Hugo Fernández

Ex jugador, entrenador y directivo de fútbol Internacional. Ha militado y dirigido clubes como: Nacional de Uruguay, Peñarol y Racing. En México ha dirigido a Puebla, Tigres, Veracruz entre otros.

Hugo Fernández

Hugo Fernández

Ex jugador, entrenador y directivo de fútbol Internacional. Ha militado y dirigido clubes como: Nacional de Uruguay, Peñarol y Racing. En México ha dirigido a Puebla, Tigres, Veracruz entre otros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Likes