Futbol y más…Irregular

Fue esta fecha 11 Del torneo mexicano, altibajos de varios equipos, caso América que gana o empata sin convencer del todo, le ganó al León que no levanta.

Cruz Azul le ganó y bien a un desconocido Pachuca, al que terminó goleando por 5 goles.

Toluca le ganó de visitante a Pumas, que no se hace respetar en casa.

Lobos perdió en casa 1 a 0 con Guadalajara, en un resultado que debió ser empate.

Puebla perdió bien frente al Atlas que mejoró bastante.

Morelia le ganó bien, mostrando superioridad, al Veracruz que le falta rebeldía para saber que se está jugando la vida (futbolística), y parece que todavía no se dieron cuenta.

Querétaro empató a 1con Necaxa. Tigres le ganó y bien 1 a 0 a Tijuana.

Santos, que anda muy bien, le ganó 3a2a un Monterrey que gastó mucho, pero que no se refleja en campeonatos.

  CONCACAF

Que tristeza dio ver quedar eliminados a Tigres y Tijuana en el área en la que la selección y los equipos mexicanos son muy superiores. ¿Impotencia, resignación, o será nada? en equipos se están equiparando las fuerzas, no lo creo, pero por lo visto deja dudas. Los dos equipos tienen buenos cuerpos técnicos, por ahí no viene la cosa, el portero de Tigres no estaba demasiado triste, por sus declaraciones ,cuando se queda fuera de competencia contra alguien supuestamente inferior, hay que empezar por tener autocrítica.

Es para abrir los ojos, ojalá se haga para que no sigan las ¿sorpresas?

De todo un poco

Se acerca Rusia 2018 y empiezan los comentarios de quien puede ser el campeón. Hay candidatos eternos, (Alemania, Brasil, Argentina) por citar algunos. Y creo que como siempre van a aparecerse algunas sorpresas, tal vez inesperadas. Yo como fanático de Uruguay, siempre le tengo fe, casi nunca es candidato y así dio varias sorpresas en distintas partes del mundo, a nivel equipos y selección, en Uruguay, (cómo siempre) hay gente negativa, que critican todo, ahora están en silencio, y después se verá, En México pasa algo parecido, se tiene buena selección, no me gusta el técnico porque lo conozco bien y puedo dar mi opinión, lo comprueba el hecho por declaraciones públicas, que se auto promociona, sacando provecho de determinadas situaciones.

Pero más allá de ello, la afición debe apoyar a los jugadores, que son buenos de verdad y merecen que se les tenga confianza.

¡Qué bueno es el campeonato femenil que se está jugando en México!

Hay jóvenes con muy buen nivel,  equipos bien constituidos, realmente es un lindo espectáculo verlas jugar, ojalá le den seguimiento a el talento de muchas de ellas que llaman la atención.

Qué bueno sería que el fútbol femenil pudiera jugar como preliminar de los partidos de primera división, seguramente iría mucha gente temprano a verlas, ¿y después, se quedarán?

Barcelona sigue firme en España, Real Madrid con altibajos, gran momento de Messi y Suárez, ojalá sigan así y llegarán muy bien al mundial,

Hasta la próxima….

Hugo Fernández

Ex jugador, entrenador y directivo de fútbol Internacional. Ha militado y dirigido clubes como: Nacional de Uruguay, Peñarol y Racing. En México ha dirigido a Puebla, Tigres, Veracruz entre otros.

Hugo Fernández

Hugo Fernández

Ex jugador, entrenador y directivo de fútbol Internacional. Ha militado y dirigido clubes como: Nacional de Uruguay, Peñarol y Racing. En México ha dirigido a Puebla, Tigres, Veracruz entre otros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Likes