Futbol y más…Fecha FIFA

Se jugaron muchos partidos amistosos de selecciones, considerando algunas de ellas que le venían bien, jugar, probar jugadores ,especialmente jóvenes y que fueran como entrenamientos, pero bien pagados.

Hay equipos de Europa que tienen una promoción enorme y viéndolos jugar, dejan mucho que desear. México empata y gana frente a adversarios que dejaron la impresión que si lo tomaron esta clase de partidos como lo que eran, “amistosos”.

México los tomó ambos partidos como finales, lo que me pareció bien, por las dudas repetidas, que tiene a simple vista, su entrenador, y parece que varios jugadores, están luchando por un puesto, dadas las múltiples rotaciones que hace su técnico.

Hubo selecciones sudamericanas que probaron varios jugadores, muchos jóvenes, pensando en Rusia 2018,que está muy cercano, no dándole gran importancia a los resultados, solamente pensando en el próximo mundial

Fútbol mexicano

Puebla está trabajando intensamente para el clásico poblano ,frente a Lobos ,que también está tomando este partido como una final.

Enrique Meza está pasó a pasó, introduciéndole a su grupo de jugadores ,su estilo de juego, vienen de sacar un buen empate frente al América de visitante.

Lobos de ganarle al líder Monterrey, por lo tanto, los dos llegan muy bien.

Se definen algunas posiciones en esta última fecha, Cruz Azul la suya, aunque clasifique a la liguilla, no ha sido un buen torneo, es un equipo grande que sería muy triste que se conformará con dicha clasificación, lógico que para ser campeón, hay que jugar la liguilla.

Tigres también será candidato, tiene gran plantel de jugadores, titulares y suplentes, un gran técnico que maneja muy bien al grupo.

Morelia está jugando muy bien, creo qué hasta ahora es una grata revelación.

Pumas está sufriendo, es una gran institución y da tristeza ver en la situación en la que se encuentra, tiene a su noble afición, con muchas dudas sobre su futuro inmediato, tendrán que contratar algunos jugadores con categoría, para salir de la situación en la que se encuentra. Castillo, su goleador, ha estado ausente en varios partidos, por un motivo u otro, y su ausencia se ha notado.

América no ha teñido regularidad, así y todo será protagonista en la liguilla, Monterrey tiene un gran equipo y llegará muy bien a la fase final.

Viene lo mejor del fútbol mexicano, se disfrutará como siempre, lo que definirá al nuevo campeón, en un torneo que ha sido muy irregular y que lo mejor está muy cerca.

De todo un poco

Los equipos ya piensan en los siguientes refuerzos, especialmente los que están luchando por la permanencia. El que viene es el torneo más importante, el que define todo y no hay espacio para equivocarse, por lo tanto, seguramente los equipos involucrados reforzarán sus líneas como corresponden.           

Algunos jugadores que juegan en el exterior son suplentes en sus equipos, lo que le quita continuidad y es peligroso para cuando llegue el mundial de Rusia.

Lo que es positivo es la actuación que está teniendo Lozano en Holanda, no solamente por sus goles, si no también por sus actuaciones, que son muy destacadas.

A la distancia quiero enviar mis más sentidas condolencias a la familia de mi gran amigo y gran periodista uruguayo Julio Cesar Gard, que acaba de fallecer, fue importante en mi carrera en el fútbol¡¡¡QEPD!!!Julito.

Esperemos que en la próxima fecha FIFA, las selecciones lleven a jugar a sus mejores jugadores, que se asemejen a los que van a ser titulares en el mundial 2018.

Hasta la próxima.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Likes