Futbol y más… Buenos y malos

La última jornada de la primera división del torneo mexicano tuvo como casi siempre, partidos buenos y malos. Tijuana sorpresivamente perdió 2-0 merecidamente. Cruz azul está en plena decadencia y perdió de local con Necaxa 0-2. Lobos BUAP ganó y muy bien a Atlas.

Morelia perdió de local con Pumas 1-2 que mantiene un buen nivel.

Guadalajara no se recupera, y sigue su mala racha, perdiendo nuevamente, esta vez con Santos, que lo hizo bien.

León le ganó sufriendo, pero bien a Puebla, que se entregó con todo, pero no le alcanzó. Tigres y América empataron a 1, en un partido mediocre, de dos equipos que fueron de los que más han gastado, los del norte, son los campeones actuales, y el América, promete, pero no convence ni gana seguido, como debería hacerlo, como equipo grande que es.

Toluca le ganó bien a Monterrey, que es otro equipo de los que gastó mucho dinero para formar un buen conjunto.

Veracruz, (que había ganado de visitante), la fecha pasada, volvió a perder en su casa con Pachuca 0-1, que hizo un partido inteligente.

Ojalá no se cumpla con la intención de alguien, que quiere eliminar el descenso, sería una afrenta al fútbol, tal vez quien lo intenta es para beneficios personales, que triste sería, ascenso y descenso deben ser intocables en el fútbol profesional.

De todo un poco

Viendo jugar a Veracruz, queda por hacer una pregunta ¿quién contrata los jugadores extranjeros? Le tengo mucho cariño a los Tiburones, que así se van complicando cada vez más en el tema porcentual, tienen que reaccionar ¡ya! el equipo es limitado, pero aún se puede.

Lo de Cruz Azul pasa de castaño a oscuro, sin pies ni cabeza, la orientación del equipo en la cancha no da resultados, la afición, leal como siempre, está sufriendo una nueva decepción, ojalá reaccionen los jugadores y el técnico para darles ya la alegría que se merecen.

La selección mexicana vuelve en poco tiempo a competir internacionalmente, los rivales no son por supuesto y como casi siempre, de los mejores de Europa, pero a Osorio todo le viene bien y la selección es un argumento más para su ego, y jugar contra equipos, (como uno de los anteriores) que eran juveniles, y varios suplentes, ¿servirán como preparativos para Rusia 2018?, yo creo que no.

Como esta columna se llama “De fútbol y algo más “, me gusta comentar lo sea que están varias calles de Puebla, lo importante es saber de quien depende para que de una buena vez las arreglen, es una queja de muy buena cantidad de gente.

Hasta la próxima.

DeporteTotal.mx es una plataforma que ofrece contenido fresco y de calidad enfocado en el ámbito deportivo

Deporte Total

DeporteTotal.mx es una plataforma que ofrece contenido fresco y de calidad enfocado en el ámbito deportivo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Likes