Futbol y algo más…Liga Mx fecha 8

Fue una fecha con un nivel muy bajo, en donde hubo partidos que realmente habría que devolver el dinero a quienes pagaron entrada.

Uno de ellos fue el de Puebla vs Cruz Azul, en donde los dos equipos merecieron el empate. Lo más risueño del Cruz Azul, son las conferencias de prensa del señor Paco Jemes, técnico del mencionado equipo, el señor se cree que siempre tiene razón.

A una pregunta de la prensa sobre que al Cruz Azul le faltaba gol, el señor contestó que si querían ver goles, “que vayan a ver al Barza contra el Madrid”, se olvida que debe dar espectáculo como entrenador de un equipo grande como el que dirige y por supuesto, buscar la fórmula para que su equipo meta los goles que necesita para ganar, porque es puro empate. Basta de versos señor Jemes.

América le ganó cómodamente a un equipo limitado (de visitante) Veracruz.

El campeón Guadalajara ganó y bien a Pachuca, jugando buen fútbol frente a un muy buen equipo, tal vez fue uno de los mejores partidos de esta fecha.

Morelia le ganó bien a Lobos porque se adaptó mejor al estado de la cancha, hubo muchos errores que los michoacanos aprovecharon muy bien.

Monterrey ganó a Necaxa, jugando muy bien y ahí van en el primer lugar.

Pumas volvió a perder y bien, contra Tijuana, que sin hacer un buen partido, le alcanzó para ganar el partido, los aficionados Pumas están muy enojados.

Hubo otros partidos, que no tuvieron realce.

De todo un poco

Las eliminatorias de Conmebol están que arden, Brasil es el único clasificado a Rusia 2018. Uruguay, Colombia, Argentina, Chile y Perú se están disputando posiciones, para lograr lo más anhelado: el mundial.

Disputadísimas son estas eliminatorias, en las próximas fechas se define todo.

Increíble la suspensión del partido de Atlas vs Tigres, desorganización total que pase lo que pasó, ¿quiénes son los responsables? Seguramente nadie. ¿Habrá Investigación? creo que no es mucho pedir, pero veremos si se hace.

Si bien él Barcelona ganó, como que se extraña la chispa de Neymar, creo qué tal vez venga otro buen jugador, pero sustituir al brasileño no es cosa fácil.

Va a competir la selección sub 17 de México, ojalá le vaya bien, ya que siempre esa categoría aporta buenos jugadores, con gran futuro, como ha pasado con campeones del mundo, hace no mucho tiempo.

Hasta la próxima.

Hugo Fernández
Ex jugador, entrenador y directivo de fútbol Internacional. Ha militado y dirigido clubes como: Nacional de Uruguay, Peñarol y Racing. En México ha dirigido a Puebla, Tigres, Veracruz entre otros.
Hugo Fernández

Hugo Fernández

Ex jugador, entrenador y directivo de fútbol Internacional. Ha militado y dirigido clubes como: Nacional de Uruguay, Peñarol y Racing. En México ha dirigido a Puebla, Tigres, Veracruz entre otros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Likes