Futbol y Algo más… Clasificación

México logró con justicia clasificar al mundial Rusia 2018, con un argumento muy sólido, que los jugadores mexicanos son los mejores en el área de CONCACAF.

Tácticamente, como equipo muestra muy poco, para ser más claros, contra Panamá bastaron 20 minutos buenos de Lozano que alcanzaron (incluido)el gol del ex Pachuca, para ganarle a una débil selección de Panamá, para lograr la tan ansiada y fácil clasificación a Rusia, todo esto, pese al señor Osorio.

La afición se sigue metiendo y feo con el técnico de la selección mexicana, porque le está quitando el estilo tradicional del jugador mexicano, excelente por naturaleza, se está desprestigiando sus formas para ganar, como mencioné antes, para ganar en el área de CONCACAF, alcanza en el mundial, ¿será igual?, creo que no. En Copa Confederaciones se notó la diferencia y es risible el tema de las rotaciones. La repetición lleva a la automatización, es indiscutible pero el temor es que este señor, por sus decisiones, lo haga también en el mundial.

Nacho

Mi buen amigo Ignacio Suarez, gran periodista, investigador profundo, logró ¿descubrir? algo más de decisiones del señor Enrique Bonilla referente a si violó reglamentos de la Federación Mexicana De Fútbol, tal parece por lo que dice en su Columna del prestigioso diario Récord, que si lo ha hecho ¿por qué lo ha hecho? si lo hizo, mucha gente lo imagina, conociendo al señor Bonilla, yo también, sabiendo que me aplico el pacto de caballeros, (lo pongo en minúscula)por la repugnancia que me causa, este pacto, en  opinión de los que hacen el fútbol, que son los JUGADORES y terminan siendo los más perjudicados, lo mismo que los entrenadores.

A lo que Nacho se refiere es al jugador Iriarte (lo aprecio mucho) y la contratación de dicho jugador fuera de tiempo, y si es así, antirreglamentaria.

Pero al señor Bonilla, se ve que tiene poder en la FMF ¿tomará decisiones, sin consultar al señor Decio? Increible, pero……….

Señor Bonilla, y el señor Rocha Bandala, ex presidente de la Comisión de Controversias, se acuerdan cuando en la FMF, que me finiquitaron, lo que le gané a Dorados, ¿cuál fue la propuesta que me hicieron ambos?……….Tuvo que intervenir el señor Decio al que tuve que llamar para que viera lo que estaba sucediendo, y lo solucionó, ante el silencio de los otros dos señores, y se lo agradecí, sinceramente. Alguna vez, diré de qué  la vida sea el mejor testigo, de cómo hay gente que no sabiendo nada de fútbol, de cualquier forma $$$$$$, está en el fútbol………….

Hasta la próxima.

DeporteTotal.mx es una plataforma que ofrece contenido fresco y de calidad enfocado en el ámbito deportivo

Deporte Total

DeporteTotal.mx es una plataforma que ofrece contenido fresco y de calidad enfocado en el ámbito deportivo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Likes