Diablos Toluca-Puebla tienen una jornada triunfal en Liga Nacional Juvenil

Jornada triunfal tuvieron los Diablos Rojos del Toluca-Puebla en la Liga Nacional Juvenil pues obtuvieron resultados importantes tanto de visitantes como de locales, esto en las categorías Sub 17 y Sub 15.

En lo que respecta a la actividad de la categoría Sub 17, los Diablos se adjudicaron un valioso triunfo en casa al asestarle marcador de 3-2 a los Lobos de Tlaxcala.

Doblete de Paulo Ramírez se combinó con anotación de Sebastián Aguilar para firmar el éxito de los pingos poblanos, que a pesar de la respuesta de los lobeznos tlaxcaltecas supieron hacer valer su condición de locales para así sumar un importante triunfo en la Jornada 2 de la Liga Nacional Juvenil.

Por otra parte, el equipo de la categoría Sub 15 repartió unidades al empatar como visitante y sin anotaciones ante el conjunto de Orizaba.

Tras cosechar unidades frente a Lobos Tlaxcala y Orizaba, los representativos del Toluca-Puebla ya se alistan para afrontar la tercera fecha de la Liga Nacional Juvenil, la cual les presenta encuentros complicados pero factibles para ganar.

Y es que mientras los equipos de las categorías Sub 13 y Sub 15 se medirán a las oncenas de Tigres Los Olivos, el equipo mayor, el de la categoría Sub 17 saldrá a carretera porque visitará a Pachuca Filial Oaxaca.

DeporteTotal.mx es una plataforma que ofrece contenido fresco y de calidad enfocado en el ámbito deportivo

Deporte Total

DeporteTotal.mx es una plataforma que ofrece contenido fresco y de calidad enfocado en el ámbito deportivo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Likes