CTEP recuerda a Pedro Díaz en su segundo aniversario luctuoso

 

El Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), en el marco de su 35 aniversario, recordó a su líder moral, Pedro Díaz García, a dos años de su fallecimiento.

Durante la ceremonia y ante la presencia de la Presidenta del CTEP, Érika Díaz, la gobernadora electa del Estado de Puebla, Martha Erika Alonso brindó su respaldo a los integrantes de este gremio, externándoles su compromiso de mejorar la movilidad y seguridad en la entidad, remarcando que durante su gestión impulsará estrategias para lograr un transporte legal, seguro y moderno.

“Sé que atraviesan tiempos difíciles, donde los transportistas tradicionales se ven en desventaja ante los nuevos sistemas de transporte privado. Desde mi gobierno impulsaré estrategias para lograr un transporte legal, seguro y moderno, en donde se revisarán cada uno de estos temas, pues debemos garantizar la sana competencia”, remarcó.

Martha Erika también agradeció respaldo del consejo durante el pasado proceso electoral, al tiempo que reconoció las acciones de su Presidenta, Erika Díaz, permitiendo dar continuidad al trabajo emprendido por su fundador, Pedro Díaz García, quien inició el CTEP convencido de que el trabajo y esfuerzo serían fundamentales para consolidar a esta corporación.

 

DeporteTotal.mx es una plataforma que ofrece contenido fresco y de calidad enfocado en el ámbito deportivo

Deporte Total

DeporteTotal.mx es una plataforma que ofrece contenido fresco y de calidad enfocado en el ámbito deportivo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Likes