Cardozo no puedo ganar en su debut con Puebla y Atlas lo empató

En el que fue el debut de José Saturnino Cardozo como técnico del Puebla, la Franja empató a uno con el Atlas, en duelo correspondiente a la jornada 5 del Torneo de Clausura 2017, celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.

Al minuto 68, los Camoteros tuvieron una oportunidad clara de abrir el marcador cuando   Francisco Acuña intentó quitarse a un jugador y fue derribado dentro del área, jugada que el árbitro José Alfredo Peñaloza marcó como penal, y Alexis Canelo se encargó de cobrar la pena máxima al lado derecho del meta roji negro, Oscar Ustari, quien desvió el balón a tiro de esquina.

Al 86 Canelo desbordó en los linderos del área atlista y mandó un servicio que el jugador de los  Zorros, Daniel Arreola, no pudo despejar, el esférico lo intentó rematar sin mucha suerte Álvaro Navarro, siendo Francisco Acuña el encargado de pegarle al balón y mandarlo al fondo de la portería Tapatía para poner el 1-0.

Cuando los Camoteros se perfilaban para sumar su primera victoria del torneo, en tiempo de reposición, Rafael Márquez cobro una falta, mandando un servicio al área poblana, donde Martín Barragán aprovechó el error en la salida de Cristián Campestrini para marcar el gol del empate.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Likes