Arena 34 albergará la función de box Puños de Gloria

La Arena 34, ubicada en la calle 34 Poniente 1303, de la Ciudad de Puebla, abrirá sus puertas para albergar la función de Box denominada “Puños de gloria”, el próximo 21 de julio a partir de las 19:00 horas.

En conferencia de prensa, Sofía Pichardo, directora de la empresa “Promociones Queens” dio a conocer el cartel de esta función que está encabezado por Carlos “Sonidero” Romero ante César “Popeye” Saucedo en pelea pactada en los 57 kgs a 8 rounds. En la semiestelar, Vianney “Bixu” Ortega ante Gaby “Bonita” Sánchez en 46 kgs a seis rounds, Mario Galindo vs Sergio Torres en 73 kgs, Miguel Suárez vs Hugo Ramírez en 68 kgs, Carlos López vs Mario Arellano en 47 kgs y Javier Sánchez vs Rafael Tlapalamatl en 73 kgs.

 Bixú Ortega, pugilista  que participará en la pelea semifinal de la categoría 49 kilogramos, mencionó que esta lista  para el cambio de peso y enfrentar a la Bonita Sánchez.

“Hacemos la invitación a que asistan, es una promotora nueva, con una función que pocas veces se dan en Puebla, lo que es el box; entonces, que estén ahí, que nos apoyen, los boletos están en 130 y 80 pesos;  entre mis fortalezas, siempre he dicho que es la movilidad en las piernas y la agilidad”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Likes