8 Apps Para Que Hacer Ejercicio Sea Mucho Más FÁCIL

Nuestros teléfonos móviles ya no solo sirven para comunicarnos con otras personas. También nos ayudan a mantener una vida sana; hay varias aplicaciones que cuentan con ejercicios para mantener la línea.

En esta oportunidad, te voy a mostrar algunas para iPhone y Android. Son totalmente gratuitas, por lo que ¡no vas a tener ninguna excusa para descargarlas!

#1. Seven – 7 minutos de ejercicios

Entrenamiento en intervalos de alta intensidad de Perigee

Con esta app para iPhone no necesitarás ir al gimnasio para ponerte en forma. Solo precisarás 7 minutos durante 7 meses para conseguir tu objetivo, realizar 38 entrenamientos y más de 200 ejercicios.

Esta aplicación cuenta con un extra de premios muy graciosos y recompensas originales.

seven

#2. Runtastic GPS

Entrenamiento personal para correr y caminar de Runtastic

Con esta app, que puedes descargar de la tienda de iTunes, podrás medir la distancia que recorriste durante tu rutina, el tiempo que te llevó, la velocidad y las calorías que quemaste. Asimismo, podrás registrar en un GPS integrado cualquier actividad que hagas al aire libre.

Como un extra, una nueva actualización incorporó “mis zapatillas”, gracias a la que podráscontrolar el estado de tu calzado y saber cuándo deberás cambiarlo por uno nuevo, ¿no es genial?

Runtastic

#3. Lifesum

Seguimiento del estilo de vida y contador de calorías de Lifesum AB

Gracias a Lifesum podrás tener un registro de lo que comes y de todo el ejercicio que haces durante el día. Es el ayudante perfecto a la hora de mantenerte en movimiento y además colabora de forma increíble en tu plan alimenticio.

Lifesum

#4. Freeletics Bodyweight

Workouts & Training de Freeletics GmbH

Aquí encontrarás un programa de ejercicios de alto impacto para obtener resultados notables en poco tiempo. Tendrás entrenamientos siempre a tu disposición sin importar dónde te encuentres. Tampoco tendrás excusa si eres principiante debido a que hay ejercicios para todos los niveles.

Freeletics Bodyweight

#5. Ejercicios Caseros de LeoSites

Aquí tenemos una aplicación totalmente gratuita para los teléfonos móviles que cuentan consistema operativo Android.

Esta app te ofrece una gran cantidad de ejercicios que podrás hacer en tu casa o al aire libre tales como estiramientos, abdominales y de fortalecimiento de piernas y glúteos.

Además, cuenta con un apartado en el que podrás preparar tus propias rutinas personalizadas de acuerdo con tus necesidades.

LeoSites

#6 Reto deportivo de 30 días de NorthPark.Android

Esta app gratuita te permite avanzar en la realización de ejercicios de tonificación, desde principiantes hasta expertos. Contarás con un registro de tu progreso, un recordatorio y la posibilidad de aumentar la intensidad de los ejercicios, entre otras cosas.

NorthPark.Android

#7. Glúteos, Abdominales y Piernas de Lumowell – Ego360

En esta aplicación para Android conocerás a un entrenador virtual que te permitirá lograr piernas más delgadas, un vientre plano y glúteos en forma. Además cuenta con un apartado donde podrás aprender distintos tips de alimentación.

Lumowell - Ego360

#8. Entrenador Personal: Workouts! de Skimble Inc.

Con esta app tendrás un entrenador personal en tu móvil que te guiará paso a paso en todo tipo de rutinas; incluye ejercicios HIIT, Tabata y Crossfit entre otros. Inclusive te permitirá crear tus propias rutinas de entrenamiento de acuerdo a tus necesidades.

Entonces, ahora que las conoces, ¿qué estás esperando para descargarte alguna?

Workouts! de Skimble Inc.

Fuente: imujer.com

DeporteTotal.mx es una plataforma que ofrece contenido fresco y de calidad enfocado en el ámbito deportivo

Deporte Total

DeporteTotal.mx es una plataforma que ofrece contenido fresco y de calidad enfocado en el ámbito deportivo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Likes