América venció 3-2 a Puebla en el Cuauhtémoc

De manera polémica debido a las decisiones del arbitro, Luis Enrique Santander, América se llevó los tres puntos del Estadio Cuauhtémoc al vencer 3-2 al Puebla, en duelo correspondiente a la jornada 10 del apertura 2018 de la liga MX.

América ejerció un dominio en el arranque del partido, Cecilio Domínguez encontró los espacios y desde la media cancha se filtraron los balones que dejaron al 10 americanista con la posibilidad de causar daño al área poblana. Así se dio un mano a mano en el área en el que Anderson Santamaría le cometió falta al paraguayo, penal señalado y el mismo jugador lo cobró de forma precisa para el 0-1.

Cuando el encuentro se acercaba a la recta final del primer tiempo,  Alejandro Chumacero condujo a línea de fondo y sirvió a segundo poste, donde Lucas Cavallini picó su testarazo empatando el partido.

El gusto de los de Enrique Meza duró poco, en la siguiente ocasión favorable para el América un rechace terminó en los pies de Oribe Peralta que de primera definió en el área chica recuperando la ventaja inicial.

Pasado el minuto 80 Edson Álvarez se ganó su segunda tarjeta amarilla para dejar con 10 a la visita, situación que obligó al ingreso de Bruno Valdez y éste se convirtió en el hombre clave. Falta en las afueras del área, trazo que remató Jorge Sánchez, rechazó Vikonis y el defensor paraguayo contrarremató para sentenciar la victoria americanista.

Los de Coapa llegan a 20 unidades; mientras los Camoteros se quedaron con 13 puntos.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Likes