Totalplay y la fibra óptica

La infraestructura de fibra óptica de Totalplay es su punto fuerte. Con ella han podido ofrecer conexiones rápidas, televisión de pago con programación de alta definición y telefonía fija, y todo en un solo cable. 

El principio de la reflexión interna total lo hace posible, donde a información fluye a lo largo del cable mediante emisiones de luz, rebotando en forma de zigzag. En el extremo del cable hay un receptor óptico que interpreta los datos y los transforma en algo que podamos ver, como una página de Internet o en tu programa de televisión favorito.

Este material es más caro que el cable de cobre estándar de una conexión de banda ancha, pero produce resultados mucho mejores. 

¿Qué ofrece?

  • Internet 

Las conexiones comunes a Internet son asimétricas. ¿Qué implica esto? Que las velocidades de descarga y subida no son las mismas. Por tanto, si tienes una conexión de 100 Mb/s, por ejemplo, lo más probable es que esta estadística solo se refiera a la velocidad de descarga y que solamente el 10% de esta velocidad se utilice para subir datos. Entonces, si buscas contratar solo internet con Totalplayvas a obtener muy buena velocidad de descarga y poca latencia, aunque el internet sea asimétrico.

  • Televisión

La programación de la televisión de pago es amplia. Tiene casi 300 canales, incluidos 115 en alta definición. La biblioteca varía en función del plan elegido, aunque si no quieres pagar de más por canales que no vas a ver, puedes optar por canales a la carta o paquetes adicionales.

  • Telefonía fija

La telefonía fija te permite llamar a cualquier persona del mundo. Sus paquetes incluyen llamadas a números fijos nacionales, así como larga distancia a Norteamérica. Tienes un saldo considerable disponible, en caso, de que necesites llamar a un teléfono móvil. Si deseas conservar tu número anterior, puedes portarlo fácilmente.